TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Por regulaciones de la Aduana Colombiana los productos importados deben cumplir con los siguientes requisitos para ser aceptados bajo la modalidad Trafico Postal-Envíos Express:
  • Los  artículos deben ser enviados para uso personal y no para uso comercial
  • El peso máximo debe ser de 50 Kilos (110 Lbs) por envío
  • El Valor declarado no puede superar los  $ 2000 USD
  • La cantidad máxima que se puede enviar por paquetes son 6 unidades del mismo género o referencia
  • NOTA: Si los productos importados no cumplen con estos requisitos, su envío cambiara de modalidad a una “Importación Ordinaria” y estará sujeto a costos y penalidades que puedan aplicar, los cuales deben ser asumidos por el usuario.

 

  1. Bajo ningún motivo se pueden enviar elementos como: Alcohol, cigarrillos electrónicos, relojes, cigarrillos y tabaco, cannabis de uso medicinal, perfumes, sustancias biológicas, especímenes animales o humanos, objetos peligrosos, armas de fuego y armas blancas (incluidas réplicas y explosivos), flores y otras plantas, semillas, medicamentos sujetos a prescripción médica, munición, fuegos artificiales y pirotecnia, basura tóxica, extractos bancarios, cheques y dinero en efectivo, lingotes, piedras preciosas y semipreciosas sin engastar, restos humanos, animales vivos, partes de animales y trofeos, narcóticos, objetos ilegales, pornografía, oro, pieles, cualquier artículo o bien que necesite un permiso específico para poderse enviar y que no se tenga una autorización expresa para este fin.
  2. Pugs Tu Casillero estima un tiempo de entrega de 4 a 7 días hábiles a partir del momento en que los artículos lleguen al casillero, sin embargo estos tiempos pueden variar para algunas zonas de Colombia o por motivos ajenos a la empresa.
  3. Desde el momento de su registro, los miembros serán responsables de mantener privacidad con respecto a los datos ingresados para el acceso a su cuenta y acepta la responsabilidad de cualquier actividad realizada en su cuenta.
  4. Nuestro equipo de servicio al cliente puede solicitarle información adicional para la confirmación de su identidad.
  5. Todos los paquetes que lleguen hasta el casillero serán revisados para evitar contratiempos al momento del envío y verificar que sean artículos que no tengan ningún tipo de restricción.
  6. Solo se puede enviar 1 teléfono celular por miembro el cual debe ser enviado con la respectiva factura de compra y numero de IMEI legible.
  7. En caso de pérdida del paquete el seguro paga el 100% del valor asegurado y el monto máximo por el cual se pueden asegurar los paquetes es de $1000 USD.
  8. La ubicación física del casillero será en Los Estados Unidos, Pugs Tu Casillero determinará la ciudad y el lugar exacto notificándoles previamente a los miembros en caso de realizarse un cambio.
  9. Toda la mercancía será enviada con una guía/ remisión que será enviada a los miembros a su correo electrónico como documento soporte.
  10. Pugs Tu Casillero no se hace responsable por el estado en el que lleguen sus artículos, paquetes o documentos hasta su dirección asignada en Los Estados Unidos, de igual forma tampoco se hace responsable por errores de los miembros al dar información equivocada sobre la dirección de destino.
  11. Pugs Tu Casillero se reserva el derecho de contratar los servicios de terceros para trámites de aduana o transporte de los paquetes.