Preguntas frecuentes

Con Pugs Tu Casillero podrás comprar en las principales plataformas internacionales de comercio en online de tu preferencia, nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu casa o negocio fácil, rápido y seguro.

Pugs tiene para ti diferentes alternativas, puedes hacer una consignación o transferencia a nuestra cuenta bancaria, pagar con tus criptomonedas o ir a una de nuestras sucursales o puntos aliados o incluso pagar contra entrega en efectivo (Aplican términos y condiciones).

Contamos con un servicio de recogida incluido en nuestras membresías Pugs Prime, Pugs Prime Plus y Pugs Prime Gold en las principales ciudades de Florida: Miami Dade, Broward, West Palm Beach, Orlando y Kissimmee..

Las tarifas varían dependiendo del peso y valor declarado del paquete. Pueden aplicar recargos para algunas zonas de Colombia.

La mercancía se puede consolidar y de esta forma ahorrar dinero por cada envío.

El seguro cubre daños o pérdida total de la mercancía. El valor máximo que se puede asegurar es de $1000 USD.

La mercancía tardar en llegar hasta tu dirección asignada de 4 a 7 días hábiles desde el momento en que el paquete llegue al casillero. Pueden variar los tiempos de entrega para algunas zonas de Colombia.

De acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público en el Decreto 1090 de 2020, se estableció que a  partir del 18 de agosto del año  2020, los envíos que lleguen al territorio aduanero nacional cuya partida  de importación corresponda a envíos urgentes y tengan un costo igual o inferior a $200  USD en el lugar donde realizó la compra no pagarán aranceles.

Por regulaciones de la Aduana Colombiana (DIAN), los productos importados deben cumplir con los siguientes requisitos para ser aceptados bajo la modalidad Tráfico Postal / Envíos Express:

-Ser de uso personal y no para uso comercial.

-Peso máximo de 50 kilos (110 lbs) por envío.

-Valor declarado no puede superar los U$ 2,000 dólares.

-Máximo 6 (seis) unidades del mismo género o referencia por envío.

NOTA: Si los productos importados no cumplen con estos requisitos, su envío cambiara de modalidad a una “Importación Ordinaria” y estará sujeto a costos y penalidades que puedan aplicar.

Alcohol, cigarrillos electrónicos, relojes, cigarrillos y tabaco, cannabis de uso medicinal, perfumes, artículos frágiles, sustancias biológicas, especímenes animales o humanos, objetos peligrosos, armas de fuego y armas blancas, flores y otras plantas, semillas, medicamentos sujetos a prescripción médica, munición, fuegos artificiales y pirotecnia, basura tóxica, extractos bancarios, cheques y dinero en efectivo, lingotes, piedras preciosas y semipreciosas sin engastar, restos humanos, animales vivos, partes de animales y trofeos, narcóticos, objetos ilegales, pornografía, oro, pieles.